Duque anunció ofensiva contra terroristas de las FARC y fijó recompesa por información

Aseguró no aceptarán amenazas contra la nación

¡Síguenos!

El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que Colombia no acepta amenazas de ninguna naturaleza «y mucho menos del narcotráfico», así lo manifestó ante las amenazas de las FARC sobre «una nueva etapa de lucha armada», asimismo anunció ofensiva de el ejército de ese país y ofreció recompensa de tres millones de pesos (861 mil dólares, aproximadamente) por información que conduzca a su captura.

«Los colombianos debemos tener claridad de que no estamos ante el nacimiento de una nueva guerrilla, sino frente a las amenazas criminales de una banda de narcoterroristas que cuenta con el albergue y el apoyo de la dictadura de Nicolás Maduro» dijo Duque.

Lea también: Santos: A los desertores hay que reprimirlos con toda contundencia

Pidió a la población no caer en trampas “de quienes hoy pretenden escudarse detrás de falsos ropajes ideológicos» para sostener su andamiajes delictivos.

«Este grupo de delincuentes pretende burlarse del pueblo colombiano, y no se lo vamos a permitir. He hablado con la doctora Patricia Linares, Presidente de la Jurisdicción Especial para la Paz, frente a la urgente necesidad de la expulsión de estos criminales de la justicia transicional».

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar