En Venezuela, la presidenta de la Comisión de Administración y Servicios Publico de la Asamblea Nacional venezolana, Nora Bracho, denunció este martes que “la plaga roja” representada por el régimen usurpador, ha provocado una emergencia humanitaria compleja en todos los servicios públicos: electricidad, gas, agua y transporte.
Le puede interesar: ¿NORMALIDAD EN LA AMAZONIA?: Gobierno de Brasil rechazó ayuda del G7
La calidad de vida de los venezolanos no existe, porque no cuenta con los servicios básicos necesarios para subsistir y se ha depauperado la calidad de vida de los venezolanos precisamente por la corrupción, la incapacidad, falta de mantenimiento preventivo y correctivo en cada una de las áreas de los servicios públicos del país” dijo Bracho.
Puntualizó que la situación de crisis y tragedia que vive el país no puede ser la cotidianidad de la vida de los venezolanos. “No debe ser algo natural que los venezolanos no tengamos agua en nuestros hogares, ni gas, ni electricidad, esto no puede convertirse en un modo de vida, en algo cotidiano, no lo podemos permitir y en eso estamos trabajando y luchando desde la Asamblea Nacional».
Intervención de la Pdta de la C.P de Administración y Servicios de la #AsambleaVE Dip. @NoraBracho.#27Ago https://t.co/4GDgmPyS5k
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) 27 de agosto de 2019