(+Video) ¡CRUDA REALIDAD! Presidente Guaidó: “Enfermarse hoy en Venezuela es una sentencia de muerte”

Afirmó que la dictadura de Maduro quema la ayuda humanitaria

¡Síguenos!

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó denunció este martes que “enfermarse hoy en Venezuela es una sentencia de muerte” y aseguró que la emergencia humanitaria es compleja y se agrava cada día más

Le puede interesar: (+Video) CAMBIO DE ESTRATEGIA: La Fiscalía reformulará cargos contra Ola Bini

Siete millones de venezolanos no entran en Emergencia Humanitaria en un día. Están (en referencia al régimen) transformando una Emergencia en una catástrofe, pero no lo vamos a permitir. Pretenden mantener corriendo al pueblo en una Emergencia, en la búsqueda constante de una medicina, no vamos a permitir que la Emergencia se convierta en cotidianidad dijo Guaidó.

El presidente del Parlamento venezolano, manifestó su preocupación por lo doloroso de “ver a un familiar corriendo a buscar un medicamento” y al mismo tiempo ver cómo el régimen quema la ayuda humanitaria.

Indicó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), reconoció que con el plan que tienen, apenas se pudieron atender a dos millones 309 mil venezolanos; de siete millones que se encuentran en Emergencia Humanitaria Compleja.

¡Síguenos!

 

 

 

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar