¿Por cortar un cable? Metro dejó de prestar de servicio y generó el caos en capital venezolana

Ciudadanos tuvieron que ir a pie a sus trabajos mientras transportistas cobraban a sobreprecio

Por el corte de un cable de corriente en una de sus estaciones, el Metro de Caracas, capital de Venezuela, dejó de prestar servicios en horas de la mañana de este viernes 23 de agosto, lo cual ocasionó el caos en dicha ciudad, golpeada por la crisis de transporte.

A través de sus redes sociales, el servicio público (bajo el control de la administración de Nicolás Maduro) informó que un cable de alimentación del sistema de tracción en las estaciones ferroviarias Agua Salud y Propatria, al este de Caracas, fue el ocasionante de que dejaran de prestar servicios en toda la línea 1, la principal ya que cruza toda la capital de Venezuela.

View this post on Instagram

La falla en la línea 1 del Metro de Caracas sería por un presunto corte en el cableado del sistema de tracción en el tramo que va desde la estación Agua Salud hasta la estación Propatria. Así lo informó la empresa de transporte público a través de su cuenta en Twitter, donde muestra el sitio donde se detectó la avería. . . "Corte con segueta al cable de alimentación del sistema de tracción Agua Salud – Propatria. Una vez más la ultraderecha fascista ataca nuestro sistema de transporte masivo, el cual se cataloga como un hecho terrorista en donde el pueblo se ve afectado", expresó la compañía de transporte. Fotos cortesía. . . 📱 Sintonízanos en todas nuestras plataformas, Roku, Instagram Live, Facebook Live, Periscope. . . #23Ago #Venezuela #MetroDeCaracas #VPItv

A post shared by VPItv (@vpitv) on

Le puede interesar: Corte Constitucional aprobó consulta para eliminación del Cpccs

Personas caminando a sus trabajos, transporte terrestre cobrando a sobreprecio a ciudadanos y diferentes focos de protestas, fue el panorama que se observaba en Caracas. El sistema ferroviario venezolano presente grandes fallas de servicios ante el poco mantenimiento que se le realiza bajo la administración chavista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar