(+Video) Se registró una fuerte explosión en el rectorado de la Universidad de Guayaquil

Los estudiantes calificaron este hecho como "La mamá de las bombas"

¡Síguenos!

En horas de la noche de este jueves, se registró una explosión en el edificio de rectorado de la Universidad de Guayaquil, lo que generó pánico y caos en el campus. Hasta los momentos las autoridades universitarias no se han pronunciado sobre este hecho.

La Policía Nacional llegó al sitio en medio de decenas de estudiantes, docentes y trabajadores que se amontonaron en los alrededores del área de la explosión. El artefacto utilizado fue colocado en un corredor detrás del rectorado, donde también funciona un comedor, según reseñó El Comercio. 

Lea también: (+INFOGRAFÍA) La sexta edición del ABC migratorio trae información relevante para los migrantes venezolanos

El potente estallido causó un agujero en el suelo. En febrero y marzo otras dos explosiones con artefactos de fabricación casera causaron daños menores. Los atentados de mayo fueron de mayor impacto; uno destruyó un automóvil en la Facultad de Educación Física y otro fue colocado bajo el auto de una trabajadora de la Facultad de Ciencias Médicas.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar