(+Video) Defensa de Laura Terán aseguró que Correa ordenaba hacer gestiones para aportes de campañas

Expresó que la próxima semana se llevará a cabo el testimonio anticipado de su cliente

¡Síguenos!

El abogado de Laura Terán, Luis Muñoz, manifestó que la única vez que su defendida vio dinero, fue cuando laboraba junto a Pamela Martínez y «un exasambleísta abrió un sobre y contó el dinero delante de ella».

Lo que dice Fernando Villavicencio es cierto en el sentido de que este caso de sobornos es inmensamente grande que no refiere únicamente a los aportes económicos de una empresa sino que refiere a un sinnúmeros de hechos desleales con el país de parte del gobierno anterior«, apuntó el defensor.

Le puede interesar: (+CONVERSACIONES) ACCIONES JUDICIALES: Eran la preocupación de Rafael Correa y Alexis Mera

Muñoz, aseguró que Pamela Martinez tenía un equipo al que le ordenaba hacer gestiones bajo la dirección del exmandatario Rafael Correa, para recibir loa aportes de las empresas privadas para las campañas electorales de Alianza País.

«Laura Terán cumplía la función de asistente de Pamela Martínez, no de socia de Pamela Martínez ni beneficiaría de los hechos que pasaban en la Presidencia de la República«, manifestó el abogado.

¡Síguenos!

Dijo que su defendida ha suministrado a la Fiscalía cerca de 22 mil mail, que una vez filtrados son 13 mil  correos electrónicos, lo que significa entre cuatro y cinco gigas de memoria. Y todavía hay más información que proporcionar.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar