Asambleísta Montaño: “Hay una red de corrupción que ha hecho metástasis»

Solicitó una investigación abierta en el Ministerio de Salud

¡Síguenos!

La Asambleísta Mae Montaño aseguró que actualmente hay una red de «corrupción que ha hecho metástasis en el Ministerio de Salud», por lo que solicitó a la Controlaría y Fiscalía que investiguen las irregularidades que se presentan en todos los procesos e instancias de dicho Ministerio.

Mae Montaño,  promovió el proceso de juicio político contra la exministra de Salud, Verónica Espinosa, y afirmó que con la censura de Espinosa, no se buscaba determinar su culpabilidad en las irregularidades del Ministerio, sino apoyar a la investigación de una “red de corrupción que ha hecho metástasis en todos los órganos” de esta Cartera de Estado.

Le puede interesar: Por cinco millones de euros Leonardo Campana podría jugar en Italia

La asambleísta comentó que lo más preocupante es la insensibilidad e inacción que Espinosa demostró en su cargo. “Cuando se analizó que las pruebas rápidas de VIH estaban arrojando resultados falsos, la exministra no hizo nada, sino hasta seis meses después“.

Por este motivo, Montaño expresó que continuará con el debido proceso político “hasta agotar la última instancia, para que las personas afectadas sepan que cuentan con nuestro apoyo“.

¡Síguenos!

 

 

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar