Millonario cometía abusos sexuales para «sembrar la raza humana con su ADN»

Habría contado su "sueño" a varios científicos para ser apoyado

¡Síguenos!

De acuerdo con información del diario The New York Times, el multimillonario ahora acusado de tráfico sexual, Jeffrey Epstein, tenía una clara intención con sus abusos: “sembrar la raza humana” con su ADN al embarazar a mujeres en su rancho de Nuevo México.

Por años, Jeffrey contó su sueño a varios científicos y otras personas, esto según cuatro individuos que sabían sobre lo que pensaba el financiero. No obstante, aún no hay evidencia sobre si haya puesto en marcha su plan, pero se conoció que su visión es solo un reflejo de la fascinación que tenía durante mucho tiempo por el llamado transhumanismo, que se trata de la ciencia de poder mejorar a la humanidad a través de tecnologías como la inteligencia artificial o la modificación de la genética.

Lea también: Expresidente Lucio Gutiérrez: «Se puede gobernar sin robar»

Epstein fue imputado en el pasado mes de julio por tráfico sexual de mujeres y de niñas de al menos 14 años de edad. Era un ilusionista en serie. También, salió a la luz que mintió sobre la identidad de sus clientes, riqueza, capacidades para hacer dinero y sus logros personales. Al mismo tiempo, supo aprovechar sus habilidades para establecer relaciones importantes tanto con líderes políticos como empresariales.

Científicos contaron que el atractivo de tener conexión con el multimillonario era el dinero que al parecer tenía, pues les prometía financiar proyectos. Varios manifestaron que aquella promesa les cegó respecto a las posibles transgresiones sexuales de Epstein y  que hasta los hizo dar parte del  crédito a las postulaciones seudocientíficas que promovía el financiero.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más
Botón volver arriba
Cerrar