Terror en EEUU: tiroteo en importante feria gastronómica dejó cuatro muertos (+videos)

Un menor de edad se cuenta entre los fallecidos

¡Síguenos!

Cuatro personas perdieron la vida y al menos 15 resultaron heridas producto a un tiroteo en una importante feria gastronómica realizada en California, oeste de Estados Unidos. Entre los fallecidos hay un menor de edad de seis años.

Las autoridades se encuentran investigando el móvil del hecho. El responsable fue neutralizado una vez iniciado los disparos. «Varios agentes localizaron al autor de los disparos y lo mataron a tiros en menos de un minuto», precisó una fuente policial a AFP.

Scot Smithee, jefe de la policía de Gilroy (sector de los hechos) declaró a medios de comunicación que se sospecha que hubo un segundo involucrado, basado en declaraciones de testigos, sin embargo no conocen «en que medida» fue el accionar de éste.

Lea también: Gobierno otorgará «amnistía migratoria» a venezolanos que no hayan violado leyes

La abuela del niño muerto, Stephen Romero, afirmó en la ABC7 News que el joven asistió al festival con su madre y la otra abuela, y que falleció mientras lo trasladaban al hospital.

¡Síguenos!

En imágenes del canal de noticias NBC se podía ver a gente corriendo mientras se oían disparos. La cadena habló con una testigo, Julissa Contreras, la cual declaró que un hombre blanco de unos 30 años había abierto fuego con un rifle. «Pude verlo disparar en todas las direcciones. No apuntaba a nadie en concreto. Sólo iba de izquierda a derecha y de derecha a izquierda», dijo.

«Era alto, joven, delgado, llevaba un traje de camuflaje con una gran pistola», declaró otra testigo la cual no reveló su identidad.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar