David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho se encuentran estables después de accidente

Serán trasladados en ambulancia a Guayaquil

¡Síguenos!

Esta tarde se tenía previsto el traslado a Guayaquil, desde Babahoyo, de la actriz Catherine Velasteguí, quien resultara herida junto a su esposo, el también actor David Reinoso y su compañero y actor Emerson Morocho. La productora de los artistas, Catrina Tala manifestó a El Universo que se encuentran estables de salud.

«Estuvo en cuidados intensivos más que nada por un protocolo hospitalario, estuvo en un momento en un estado crítico por una hemorragia interna de la cual fue intervenida y ya está completamente estabilizada, ha evolucionado favorablemente y por eso le dieron permiso para irse en ambulancia a Guayaquil», señaló Tala sobre el estado de Velasteguí.

Lea también: No habrá subida del IVA: lo aseguró el vicepresidente Sonnenholzner

Tala indicó, además, que la productora Rompekbezas emitirá un comunicado en el que confirmarán la cancelación de funciones de la obra Michy y Melo 2, que Reinoso estaba presentando en el Teatro Fedenador, quien deberá hacer terapia y someterse a cirugías ambulatorias. Se prevé que se reúna con un cirujano maxilofacial para definir las respectivas intervenciones.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar