Pence sobre recientes sanciones: “Seguimos oponiéndonos a esta tiranía y brutalidad de Maduro”

El secretario del Tesoro afirmó que la muerte trágica del capitán venezolano fue injustificada e inaceptable

¡Síguenos!

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, señaló este jueves 11 de julio, que Washignton, seguirá oponiéndose a la “tiranía y brutalidad” del gobierno de Nicolás Maduro.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, Pence se pronunció sobre las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro, contra la Dirección General de Contraineligencia Militar (Dgcim).

Lea también: ¡NO A LA XENOFOBIA! convocaron movilización contra venezolanos para este viernes en Ibarra (+Video)

Los Estados Unidos tomaron medidas enérgicas contra el régimen de Maduro y la unidad militar responsable de la tortura y ejecución del capitán de la Armada Rafael Acosta. Seguimos oponiéndonos a esta tiranía y brutalidad. La violencia contra los que defienden libertad no quedará sin respuesta”, escribió el vicemandatario.

Este jueves, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), de los Estados Unidos emitió un comunicado anunciando la medida, sobre la cual el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin expresó que: “El arresto por motivos políticos y la muerte trágica del Capitán Rafael Acosta fue injustificado e inaceptable.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar