Homosexualidad en animales: de mito a realidad

Una pareja de pingüinos en un zoológico británico ya han adoptado una cría

¡Síguenos!

Un zoológico británico celebró la homosexualidad de los animales con el slogan: «Algunos pingüinos son gay, supérenlo». Sostienen el argumento en una pareja de la especie que mantienen en el recinto, de nombre Ronnie y Reggie, que en 2014 comenzaron a tener actividades de apareamiento, y un año más tarde adoptaron un huevo ajeno como su hijo.

El producto de su cuidado fue el pingüino Kyton, que ya creció y abandonó el nido, sin embargo continúan juntos. A menudo se les ve acurrucados en su hogar. Este ejemplo no es el único, solo el primero. El zoológico explicó que hay otras parejas: Nadja – Zimmer y Dev – Martin.

Parejas similares han sido reportadas en Australia, y otras partes del mundo. En Sidney, dos pingüinos machos dieron la bienvenida a un polluelo después de que lo cuidaran por un periodo de tiempo. Mientras que en Dinamarca, el año pasado, otros dos robaron un huevo cuando los padres estaban fuera.

Le puede interesar: Caída mundial: Whatsapp, Instagram y Facebook colapsaron

Con el slogan «Algunos pingüinos son gay, supérenlo» el Zoológico londinense causó revuelo en las redes sociales, al realizar un homenaje a la campaña «Get Over It» de Stonewall contra la intimidación homosexual. También anunciaron algunas actividades que se realizarán el próximo 5 de julio a las que llamó «Zoo Nights» y en donde las personas podrán aprender sobre el apareamiento animal a través de una plática enfocada al mes del orgullo gay.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar