Caída mundial: Whatsapp, Instagram y Facebook colapsaron

Las tres principales redes sociales del mundo presentaron fallas

¡Síguenos!

Por espacio de más de tres horas, usuarios de distintas partes del mundo, experimentaron dificultades para acceder a las redes sociales Instagram, Facebook y Whatsapp. No se podía descargar ni subir información, con algunas excepciones. El servicio se fue reestableciendo y volviendo a la normalidad lentamente.

Instagram comenzó a dar errores al subir fotografías, vídeos e ‘stories’, mostrando un mensaje de error y no dando la opción a volver a lanzar las publicaciones. A pesar de permanecer activo el acceso a la aplicación, el problema se manifestó con mayor incidencia a la hora de aportar contenido nuevo.

Lea también: En fotos: así se vio el eclipse total solar

En Whatsapp, red social favorita de comunicación directa entre personas, se experimentaron problemas para enviar mensajes (lentitud de envío), y no se subían las imágenes ni audios. Facebook no permitía que se compartiera material audiovisual, solo texto. Según la web DownDetector, la caída pudo percibirse prácticamente en todo el mundo, con especial incidencia en Europa y en la Costa Este de Estados Unidos. Aún no ha habido un pronunciamiento oficial acerca de este fallo.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar