Confirmado: Pedro Capó y Anitta pondrán a bailar a Brasil en final de Copa América

Los cantantes compartirán tarima en el histórico estadio de Maracaná

Las melodías del cantante puertorriqueño Pedro Capó y la brasileña Anitta agitarán las caderas de los asistentes a la final de la Copa América 2019, que se realizará en el histórico y emblemático estadio de Maracaná en Río de Janeiro.

Capó, autor del exitoso tema «Vamos pa la playa», fue el primero en expresarse a través de redes sociales, considerando que es un honor para su carrera presentar el show de clausura del torneo de fútbol más antiguo del mundo, así como compartir escenario con Anitta por primera vez en su carrera.

«Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la Conmebol Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente (…) eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra. Es una bendición», manifestó a través de un comunicado el boricua.

Le puede interesar: Estos son los países de Sudamérica que apreciarán el eclipse solar total

Anitta, conocida por sus éxitos como «Paradinha» y colaboraciones con otros cantantes como J Balvin, Maluma o la estadounidense Rita Ora, manifestó lo siguiente: «Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que este será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar