Genio creativo dejó a Apple luego de 30 años para crear su propia compañía

Jony Ive fue primordial en el resurgimiento de la empresa junto con Steve Jobs

¡Síguenos!

La mente creativa de Apple en su resurgimiento, Jony Ive, renunció a su cargo como jefe de diseño para crear su propia compañía, que tendrá entre sus clientes a la misma Apple.

En un comunicado de prensa, la misma empresa dio a conocer la noticia donde agradeció el trabajo realizado por Ive en los últimos 30 años dentro de la compañía de Cupertino. Ive fue parte primordial en el relanzamiento de Apple junto con el regreso de Steve Jobs a principios de los 90.

Lea también: Perú se va a las semifinales de la Copa América 2019

Con esto, el diseñador deja atrás casi 30 años de carrera exitosa en la compañía, donde creó productos icónicos con el logo de la manzana mordida, y que tienen el sello de su apellido en cada uno de los productos, señaló Applesfera.com.

“Jony es una figura singular del mundo del diseño y su papel en el resurgimiento de Apple no puede exagerarse, desde el rompedor iMac de 1998 al Iphone  y la ambición sin precedentes del Apple Park, donde recientemente ha puesto su energía y pasión», indicó Tim Cook, actual Ceo de Apple en el comunicado de prensa.

¡Síguenos!

Ahora, en las manos Evans Hankey y Alan Dye, recaerán las responsabilidades del equipo de diseño de Apple. Estos ya estaban en los puestos de dirección de Ive.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar