Las estrellas que se pusieron el mundo patas arriba tras salir del closet

Decidieron no tenerle miedo al "qué dirán"

¡Síguenos!

En el día internacional de LGBT, te compartiremos el listado de los grandes atletas deportivos y algunos actores que decidieron dejar a un lado el miedo al “qué dirán” de sus fanáticos y la sociedad, pues muchos han sido los que se han declarado lesbianas u homosexuales:

Caitlyn Jenner (Bruce Jenner)

El papá de las hermanas Jenner, en el año de 1976, fue el ganador de la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos Montreal de esa década. Este se cambió de sexo en 2015.

Billie Jean King

Esta extenista norteamericana profesional, ganó 12 Grand Slam, seis Wimbledon, cuatro US Open, además de un Australia Open y el torneo francés, Roland Garro, aún es considerada una de las más grandes del tenis femenino.

¡Síguenos!

Lea también: ¿Sabes cuál es la mejor técnica para matar un mosquito? Aquí te mostramos

Martina Navratilova

Considerada la mejor tenista del mundo, fue la número 1 del ranking WTA durante muchas semanas. Logró ganar 18 grandes premios o GrandSlam, logrando en su carrera 167 títulos individuales.

Jim Parsons

El actor de The Big Bang Theory, forma parte de las celebridades que están dentro de la comunidad LGBT.

Michelle Rodríguez

La actriz de Rápidos y Furiosos, en el 2013 se declaró bisexual y es quien ha sido una de las voces de la comunidad LGBT, dentro de la sociedad de actores de Hollywood.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar