Toy Story 4 terminó con mala racha en las carteleras de Estados Unidos (+Video)

Woody, Buzz Lightyear y el resto de sus entrañables compañeros volvieron a la acción

¡Síguenos!

El filme “Toy Story 4” alcanzó 118 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en su primera  semana de estreno, según la información que suministró la empresa especialista en la industria cinematográfica Exhibitor Relations.

La saga juguetera de animación se posicionó como una de las secuelas con mala racha en los cines estadounidenses, que en las últimas semanas acumularon notables tropiezos con filmes como “Dark Phoenix” (de la saga “X-Men”), “Men in Black International” o “Godzilla: King of the Monsters”.

Le puede interesar: Dictadura de Ortega llamó a juicio a un difunto y tres expresos políticos (+Video)

Woody, Buzz Lightyear y el resto de sus entrañables compañeros vuelven a la acción en “Toy Story 4”, película que dirige el debutante Josh Cooley y que, en su versión original, incluye las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Christina Hendricks, Tony Hale, Annie Potts, Jordan Peele y Keanu Reeves.

Otro juguete, aunque mucho más terrorífico que los de “Toy Story 4”, se quedó con el segundo puesto de la taquilla, ya que “Child’s Play”, nueva versión del clásico de terror de 1988, se anotó 14 millones de dólares en su desembarco en la gran pantalla.

¡Síguenos!

 

 

 

 

 

 

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar