Régimen de Maduro impidió salida del país del presidente (E) Guaidó y su esposa

El presidente encargado denunció amenazas por parte de seguidores del madurismo

¡Síguenos!

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales, denunciaron que las amenazas del régimen de Nicolás Maduro les impidieron salir del país este lunes.

Me habría encantado asistir, pero por la persecución que todos conocen del régimen, amenazas de no dejarnos salir de Venezuela, me impiden hoy acompañarlos«, manifestó Rosales al lado de su esposo.

Le puede interesar: Enfrentamiento por el control minero ilegal dejó 10 personas heridas en Imbabura

La primera dama, aseguró mediante un vídeo que no pudo asistir como lo tenía previsto inicialmente al Foro Atlántico, que  se celebró en la Casa América en Madrid, por la persecución de la dictadura venezolana.

Por su parte, Guaidó acusó a Maduro de «haber secuestrado» a Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional, y Roberto Marrero, jefe de su despacho, y de allanar los derechos de otros veintidós legisladores.

¡Síguenos!

También denunció que trabajan en un contexto de «violación constante» de sus derechos fundamentales, de persecución y de no libertad de expresión.

A pesar de ese contexto, no nos rendimos, seguimos adelante y tenemos las herramientas para salir de esta dictadura: unidad, disposición, una alternativa, un plan país, una coalición fuerte que se manifiesta y que sigue«, indicó.

 

 

 

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar