Contra el chantaje: Bella Thorne se exhibió en Twitter por una «buena causa»

No es la primera vez que intentan manipular a la artista por material privado

¡Síguenos!

La ‘chica Disney’ Bella Thorne, fue objeto de la tertulia en redes sociales recientemente, cuando al verse «chantajeada» -como ella misma explicó- por un hacker de redes sociales ante la divulgación de unas fotos privadas de ella en redes sociales, decidió por decisión propia publicar, no solo el material, sino la conversación con la persona en cuestión.

Bella Thorne,que mantiene su popularidad en las redes gracias a sus comentarios y confesiones sobre su vida, asegura «haber sido amenazada» con sus propios desnudos con lo que decidió ser ella la que los difundiera y recuperar así el poder sobre su propia imagen. «No puedes controlar mi vida y nunca podrás», ha escrito acompañando sus palabras con caritas de ‘mucho enfado’ al presunto delincuente.En otro mensaje, la ‘chica Disney’ aprovecha para publicitar su libro que pone a la venta por 15 dólares.

Más: China contará con reparto regular urbano de drones inteligentes

El material explicito, y que puede ver siguientes este enlace, la muestra en poses sugerentes. También ha sido noticia en los últimos meses tras revelar que fue víctima de abusos desde los 14 años, cuando comenzó su carrera en el mundo del arte y espectáculo.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar