Sin prejuicios: Sauvage contará la dramática historia detrás de la prostitución masculina (+Video)

El director de la cinta aseguró que la historia de la película toca la fibra sentimental de los hombres que ejercen el oficio

¡Síguenos!

A las pantallas de cine españolas llegó la cinta “Sauvage” donde se retrata la prostitución masculina, sin tabúes y sin juicios de valor, bajo la dirección de Camille Vidal-Naquet.

El filme muestra la vida de Leo, un joven de 22 años de poco recursos, que solo posee su cuerpo y que se prostituye en las calles de una gran ciudad, que según el director repasa la vida “de estos trabajadores que están muy cerca de nosotros pese a que la gente ignora su existencia”

Le puede interesar: Sepa por qué la Fiscalía reformulará los cargos contra Mera y Duarte

A lo largo de la película, el protagonista se muestra independiente, vulnerable pero siempre en busca de su propia libertad, la de tomar sus decisiones. Y también en busca del afecto y del amor.

Una dicotomía que alcanza su punto álgido al final, cuando tiene que elegir entre una vida placentera que le han organizado a sus espaldas o mantener su libertad de criterio.

¡Síguenos!

Sauvage fue candidata al César del cine francés al Mejor primer film y seleccionada en la sección Semana de la Crítica del Festival de Cannes de 2018, donde su protagonista, Félix Maritaud, recibió el premio al actor revelación.

Aseguró que se presenta esa actividad “sin juzgar ni a quienes la practican ni a los clientes, porque los propios jóvenes no lo hacen”

 

 

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar