Asambleísta Flores: “El socialismo del siglo XXI acabó con Venezuela” (+video)

Exigió comparecencias de exmiembros del CNE y tesoreros de AP por 'Arroz verde'

¡Síguenos!

El presidente de la Comisión de Soberanía de la Asamblea Nacional, Fernando Flores afirmó que “el socialismo del siglo XXI acabó con Venezuela”  y pretendieron hacerlo con Ecuador, ademas aseguró que a ambos modelos políticos los uno lo mismo: la corrupción.

Le puede interesar: Exportaciones petroleras se incrementaron en 40% entre enero y abril del 2019

Estas aseveraciones las realizó durante su intervención en la sesión 592 del Pleno, donde exigió que se incorpore las comparecencias de los exmiembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) y los ex tesoresos de Alianza País (AP) en el caso “arroz verde” después que ocultaran mas de siete millones de dólares para la campaña presidencial.

“Algunos creen que pueden hablar de transparencia y lucha contra la corrupción cuando son esos mismos los que hoy van a ser investigados por el caso de “Arroz verde”. ¡Es increíble el cinismo con el que hablan, cuando todo el Ecuador los conoce!”

Flores hizo un llamado a la Fiscalía a para las respectivas investigaciones e hizo referencia a la aplicación del Código Democracia para justificar los movimientos de aporte de la pasada campaña presidencial.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar