Victima del cáncer: falleció actriz mexicana Edith González

Es recordada por las novelas 'Corazón Rebelde' y 'Doña Bárbara'

¡Síguenos!

Víctima de una cáncer de ovarios con el que batallaba desde hace varios años, falleció con 54 años la actriz mexicana Edith González, informaron fuentes familiares a la cadena Televisa.

«Lamentablemente, falleció la actriz Edith González la madrugada de hoy (jueves 13 de junio) a consecuencia del cáncer que padecía», informó Televisa Espectáculos, grupo de comunicación al que estuvo por mucho tiempo vinculada la actriz.

González había sido hospitalizada la noche del miércoles debido a complicaciones de la enfermedad y, según información filtrada a medios, sus familiares decidieron desconectarla de los aparatos médicos que la mantenían con vida.

Lea también: Expresidente panameño Ricardo Martinelli recibió medida de arresto domiciliario

Nacida en 1964, en la provincia mexicana de Nuevo León, inició su carrera como actriz infantil en la década de los 70 en películas con papeles secundarios. Más tarde se convirtió en un referente de las telenovelas mexicanas gracias a su participación en tramas como «Los ricos también lloran» (1979), «Rosa Salvaje» (1987), «Monte Calvario» (1986), «Corazón Salvaje» (1993), y también «Doña Bárbara» (2008).

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar