«Al final, yo tengo la razón»: presidente Trump tras polémica con militares rusos

El Kremil negó la posible comunicación con la Casa Blanca

¡Síguenos!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró este miércoles que el tiempo le dará la razón en su insistencia de que Rusia retiró a la “mayoría” de su personal militar de Venezuela; una afirmación que la semana pasada generó un desencuentro con el Kremlin.

Al final se verá quién tiene la razón. Solo observen. Vamos a ver quién tiene la razón. Al final, yo tengo la razón«, dijo Trump al recibir en el Despacho Oval a su homólogo polaco, Andrzej Duda.

Le puede interesar: Por presunta persecución 14 jueces son investigados por la Corte Nacional de Justicia

Trump  la semana pasada usó su cuenta de Twitter para informar que Rusia había informado a la Casa Blanca de que “han retirado de su personal de Venezuela” a pesar que el Kremil después negó haberle transmitido el mensaje el mandatario estadounidense. .

Sin embargo, el presidente ruso, Vladímir Putin, admitió la semana pasada que es posible que parte del personal ruso haya abandonado ya el país latinoamericano.

¡Síguenos!

Es muy probable que nuestros especialistas, pero no solo los militares, sino también los industriales, hayan terminado algunas labores allí«, señaló Putin.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar