«Maduro no está en capacidad de pedirle carnets migratorios a colombianos»

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que fracasará la medida

Anuncio

Sobre el anuncio de Nicolás Maduro que autoridades migratorias de Venezuela deberán pedir un ‘carnet migratorio’ a ciudadanos colombianos, el presidente (E) de ese país, Juan Guaidó, aseguró que el líder del régimen «no está en capacidad» de aplicar dicha medida.

Guaidó calificó como un «trámite burocrático» la exigencia de dicho requisito, y que el régimen no tiene capacidad de cumplir debido a que «no pueden ni siquiera emitir pasaportes». Explicó que la corrupción, burocracia y destrucción de la administración pública en Venezuela no da viabilidad a la aplicación de dicha política.

«¿Cómo van a poder, entonces, emitir un carné fronterizo? Sabemos que han fracasado en todos los mecanismos que han implementado, como llevaron al fracaso a Venezuela», añadió.

Lea también: Lo advierte: Maduro exigirá un «carnet migratorio» para entrar a Venezuela

Esto lo expresó antes de iniciar una nueva sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela, la cual contó nuevamente con impedimentos militares para el ingreso de la prensa a la sede Legislativa. Nuevamente los medios de comunicación tuvieron que contar con ayuda de diputados (asambleístas) para cubrir el acto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar