Ecuador se enfrentará a Italia por el tercer puesto tras perder contra Corea

La ‘Mini-Tri’ tuvo no menos de cuatro opciones de marcar el gol del empate

¡Síguenos!

La selección ecuatoriana de fútbol Sub-20 perdió este martes ante Corea del Sur en el estadio Arena Lublin, en la fase de semifinales de la Copa Polonia 2019. Jun Choi (38’) anotó el solitario gol para el conjunto asiático que se medirá ante Ucrania en la gran final del torneo, el sábado 15 de junio

Mientras que la ‘Mini-Tri’ jugará el tercer lugar del torneo ante Italia el próximo viernes 14 de junio. En un intenso cotejo que ganó en emociones en los tramos finales, la ‘Mini-Tri’ tuvo no menos de cuatro opciones de marcar el gol del empate y al final, no pudo superar a un ordenado y efectivo equipo asiático que inició con velocidad y vértigo.

Lea también: Tres ciudadanos tendrán prisión preventiva por femicidio en Pasaje

El conjunto asiático retomó el control del balón al minuto 12 y empezó a hilvanar ataques con Lee Jae Ik como el motor de ataque del combinado coreano. Ecuador respondió al 14’ con un desborde Palacios por izquierda, pero la zaga coreana desvió al lateral. Leonardo Campana intentó desbordar en el ataque al 19’ pero estuvo en posición adelantada. Para el 22’ José Cifuentes se recortó desde la derecha hacia el centro y remató al arco, pero el balón fue desviado por un zaguero al córner.

 

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar