Un helicóptero se estrelló contra el edificio AXA Equitable Center de Manhattan (+Video)

Hasta los momentos no se han reportado víctimas fatales

¡Síguenos!

Un helicóptero se estrelló este lunes contra un edificio en el centro de Manhattan, Nueva York. Personal de rescate, bomberos y Policía llegaron al lugar para controlar la situación. Se desconoce el motivo del accidente y hasta los momentos no se han reportado víctimas letales.

El incidente ocurrió poco antes de las dos de la tarde hora local, en el edificio AXA Equitable Center, un edificio de 54 pisos, en el Midtown de Manhattan. Entre sus inquilinos figuran, entre otras, las compañías BNP Paribas, Citibank y la firma internacional de abogados Willkie Farr & Gallagher.

Lea también: Michael Arroyo regresó a los entrenamientos con el Barcelona SC

Las primera informaciones, todavía no confirmadas por fuentes oficiales, apuntan a que solo habría fallecido el piloto de la nave, que habría intentado un aterrizaje de emergencia en la azotea del edificio, en la calle 51 con la Séptima Avenida, según reseñó ABC.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que acudió al sitio del accidente, dijo que no había señales de que se tratara de un atentado terrorista, y que solo el piloto se hallaba dentro del edificio, según el diario New York Times.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar