A la conquista de España: Jefferson Cepeda ganó segunda etapa de Vuelta a Salamanca

Anuncio

El ecuatoriano Jefferson Cepeda (Caja Rural) se impuso a Iván Martínez (Froiz) en los metros finales de la segunda etapa de la Vuelta a Salamanca logrando en el esprint de Guijuelo. No obstante, en la clasificación general el líder es Iván Martínez aunque empatada con nuestro representante con el mismo tiempo de 06:34:55, por lo que es segundo en la tabla.

Cepeda y Martínez a la altura de Valero decidieron que querían ganar la etapa y se escaparon en una huida que duró alrededor de 50 kilómetros para jugársela en la llegada en Guijuelo con sabor a triunfo para el ecuatoriano. Entre un minuto y minuto medio después llegó un grupo fragmentado de ocho corredores y en un tercer grupo el que era líder tras ganar en la jornada inicial Eloy Teruel.

Lea también: Rafa Nadal se titula con el Roland Garros por duodécima vez

En la jornada de este domingo, en la general, parte con ventaja Cepeda y Martínez, empatados al mismo tiempo, y Eusebio Pascual, también del Caja Rural como el ecuatoriano, que está a 24 segundos. Iván Moreno, Samuel Blanco y Raúl García están 1:03 del liderato y también tendrán opciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar