Bloque CREO rechazó que varios asambleístas negaran la censura a María Fernanda Espinosa

La resolución para aprobar la censura contra la excanciller requería dos tercios de los votos

¡Síguenos!

El Bloque Legislativo de Revolución Ciudadana y algunos legisladores de Alianza País negaron este miércoles la censura en contra de la excanciller María Fernanda Espinosa, tras el juicio político presentado por los Asambleístas Fernando Flores, Byron Suquilanda, Marcelo Simbaña y otros legisladores.

A través de un comunicado, el bloque CREO afirmó que de esta manera, se comprueba una vez más la complicidad y engaño por parte de quienes dicen luchar en contra de la corrupción y el incumplimiento de funciones de la actual presidenta de la Asamblea General de las Naciones Unidas, quien no supo atender o tratar de manera efectiva y directa el caso de Frontera Norte, el abandono de los ecuatorianos residentes en Venezuela y el proceso de naturalización de Julian Assange.

Lea también: Juicio Político: con 87 votos María Fernanda Espinosa se salvó de la censura

Desde el Bloque Legislativo CREO ratificamos nuestro compromiso con el pueblo ecuatoriano, dentro y fuera del país, de luchar fervientemente ante los abusos, omisiones e incumplimientos de aquellos funcionarios que representan e integran las instituciones públicas del Ecuador. ¡No nos doblegarán ante nuestra responsabilidad legislativa y fiscalizadora!», indicó el comunicado.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar