Voluntad Popular Ibarra regaló sonrisas a los más pequeños de la casa

Realizaron un evento para los estudiantes del colegio Dos de Marzo en Atuntaqui

Anuncio

El día de ayer lunes 03 de junio la responsable de organización de Voluntad Popular Internacional-Ibarra la srta Rocío Barreto se dirigió en compañía de parte del equipo de esta organización hasta el colegio Dos de Marzo en la Ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Ante; con la misión de regalar sonrisas y festejar con los niños del Ecuador su Día. También en agradecimiento a este país de pequeños gigantes que ha recibido de brazos abiertos y disposición a todos los migrantes venezolanos, por permitir darle una mano amiga y lograr que cada uno fije sus metas y propósitos para el futuro.

Está demás acotar y resaltar lo agradecido que estamos con este país y las nobles personas que hacen vida en esta pequeña Ciudad de la Sierra Ecuatoriana.

En palabra de la responsable internacional de Voluntad Popular (VP), Ibarra Betzabeth Jaramillo, manifestó que «su compromiso es seguir aportando en pro del desarrollo económico y social, e integrarnos como hermanos, para así crear un intercambio cultural y que sea conocido no tanto por el Ecuatoriano sino también con el Venezolano que surca nuevos senderos; cómo lo hizo nuestro Libertador Simón Bolívar al batallar por un solo fin: Dar Libertad a nuestros países, que hoy en día Compartimos el mismo tricolor en nuestras Banderas Nacionales».

Esta campaña de regalar sonrisas la está impulsando el partido político del presidente (E) Juan Guaidó, en la Sierra Ecuatoriana para establecer lazos de hermandad y fraternidad entre ambos países. Hace una semana ellos también se dirigieron al comedor de abuelos «Divino Niño» ubicado en la ciudad de Ibarra Provincia de Imbabura para regalar sonrisas a los abuelos del Ecuador que allí pasan sus mañanas, estos adultos mayores poco reciben visitas tan especiales como esta.

La responsable operativa de la tolda naranja en Ibarra Mirleny Godoy Kanzler mencionó que esta campaña seguirá organizándose en todos los espacios a bien de dar la mejor cara de los Venezolanos y conectarse con las personas del Ecuador, también invito este martes 04 de Junio a los niños Venezolanos y Ecuatorianos que quieran festejar juntos el día del niño en el cantón Antonio Ante.

Trabajar con los niños es enseñarle al futuro que se pueden construir grandes cosas en conjunto, además de trabajar con la mejor alegría y disposición para hacer felices a los pequeños, fue el mensaje central de la actividad realizada por Voluntad Popular, quienes están mostrando la mejor sonrisa y cara de la migración Venezolana. – NP

edf

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar