Carapaz a los niños del Ecuador: «Nunca dejen de soñar, sueñen en grande»

El país ligó por su triunfo en el Giro de Italia desde el tramo uno

¡Síguenos!

El ciclista Richard Carapaz, orgullo del país, dedicó un mensaje a los niños: «Nunca dejen de soñar, sueñen en grande»; estas palabras las ofreció en un evento que su equipo, el Movistar Team, ofreció en Madrid, España, realizó como homenaje al triunfo obtenido en el Giro de Italia.

Con un aplauso unánime se consiguió Carapaz en el evento, en el cual inició dando las gracias a su equipo, a sus amigos, a su familia, a todo aquel que lo apoyó, así como al Ecuador, que lo siguió a través de los televisores y ligó por su triunfo en el Giro desde el tramo uno.

Le puede interesar: Honores a Carapaz: le erigieron un monumento en Quito

En una parte de su discurso, y visiblemente inspirado, lo dedicó a los niños: «No le quiten su sencillez, su humildad; que nunca dejen de soñar, y sobre todo ahora que son niños, que sueñen en grande, pero que disfruten de cada cosa que hacen».

Miembros del Movistar Team también tuvieron su turno para hablar. Eusebio Unzué, manager general del Movistar Team, inició agradeciendo a Telefónica por el respaldo recibido antes, durante y después de la competencia y dedicó a sus directivos la copa del Giro de Italia. El director deportivo del equipo, José Vicente García, dijo que fue fácil llevar a este grupo de ciclistas en el Giro destacando que son «chicos fantásticos y han estado súper unidos. Siempre han tenido las ideas claras».

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar