¡ENTÉRATE CUÁNDO! Correa rendirá cuentas por corrupción en caso Arroz Verde

Brindará testimonios en la sede de la Embajada ecuatoriana en Bélgica

¡Síguenos!

El expresidente Rafael Correa manifestó desde su autoexilio en Bélgica que rendirá su testimonio el próximo 17 de junio sobre su implicación en los casos de corrupción del denominado «Receta de Arroz Verde 501». Sus versiones serán entregada en la embajada del país europeo y manejadas a través del ministerio de Exteriores.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el segundo llamado a Correa, para que rinda su versión dentro del conocido caso «Arroz Verde», tras no acudir a la diligencia del pasado lunes 20 de mayo.

Lea sobre: Metro de Quito entrará en funcionamiento para el 2020

Para el próximo 27 de mayo, por orden judicial, serán incautadas pertenencias de la Presidencia de la República y de la Corte Constitucional, como parte de la instrucción fiscal, en la que se investigan supuestos aportes ilegales a las campañas electorales, por parte de contratistas del Estado.

Según datos ofrecidos por agentes de la nación, fueron incautados «teléfonos celulares, computadoras, dispositivos electrónicos, documentos y otros objetos en el palacio de Carondelet».

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar