Sismo en Perú: Dos muertos y 15 heridos

El temblor tuvo réplicas en tres países: Ecuador, Colombia y Brasil

¡Síguenos!

Un fuerte sismo de 8 grados de intensidad estremeció Perú la madrugada de este domingo. El movimiento telúrico tuvo como epicentro la parte nororiental de ese país y tuvo repercusiones en algunas provincias del Ecuador y Colombia.

Las autoridades peruanas registraron al iniciar labores seis ciudadanos heridos y daños materiales graves resumidos en 18 viviendas «inhabitables», todo en la región del epicentro del sismo: Loreto.

El último reporte otorgado por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) de Perú registró que dos ciudadanos perdieron la vida y 15 son los heridos.

«Tenemos dos muertos por el sismo. La segunda víctima del fuerte sismo es un joven de 15 años que sufrió un fuerte golpe en la cabeza en región La Libertad», dijo al medio canal N, Ricardo Seijas, coordinador del Centro.

Importante: Heridos y deslizamientos de tierras: sismo en el Ecuador

¡Síguenos!

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) detalló que fueron antendidas a las 16 familias que perdieron sus hogares, además de las otras 27 viviendas con daños severos, por lo que se coordina la situación en esos casos.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar