¡Alerta! Fanáticos de Game Of Thrones podrán disfrutar de “La larga noche” 

Se podría profundizar en el pasado de las casas más famosas de la ficción

¡Síguenos!

El final de «Game of Thrones» (Juego de Tronos en español, en español) no fue la despedida definitiva de las novelas de George R.R. Martin: el canal de televisión por suscripción estadounidense HBO confirmó que están trabajando en la producción de «La larga noche», ambientada en el mismo mundo.

«En HBO hemos desarrollado cinco series diferentes, sucesoras de Juego de Tronos (no me gusta el término ‘spin-off’), y tres de ellas siguen avanzando muy bien. La que se supone que no debería llamar La Larga Noche se grabará más adelante este año, y las otras dos continúan en la fase de guiones», manifestó Martin Otro título que se rumorea para esta ficción es Bloodmoon.

Le puede interesar: Sorpresa: Rafael Correa medita postularse a vicepresidente de la República

También se ha rumoreado que este nuevo drama estará profundizado en el pasado y nacimiento de algunas de las casas más famosas y hermosas del continente, así como en el origen de los Caminantes Blancos.

Entre sus personajes podrían estar Lann el Astuto, fundador de la casa Lannister, o Brandon el Constructor, antepasado de los Stark.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar