Régimen de Maduro comenzó a cerrar sus espacios televisivos por falta de presupuesto

Los conductores de Tv emigraron a las redes sociales para seguir apoyando a la dictadura

¡Síguenos!

Oswaldo Rivero, conductor del programa La Otra Tv, y conocido en Venezuela como ‘Cabeza de Mango’ informó que ya no continuará con el espacio afecto a la dictadura de Maduro, debido a falta de presupuestos y material de trabajo.

exigimos en varias oportunidades IGUALDAD Y RESPETO al trabajo que desarrollamos y a partir de ahora estarán activos solamente en las redes sociales«, expresó.

En su cuenta de Twitter, Rivero afirmó que se mantendrán en revolución y destacó que la dictadura no le prestó apoyo monetario para disfrazar la realidad de Venezuela que en su programa mostraba desde hace cinco años “mostrando lo productivo de nuestra revolución, lo positivo de nuestras comunidades”, dijo en el comunicado.

Lea también: Ecuador asistió a su primer encuentro en la OCDE

El ‘Cabeza de Mango’ enfatizó que los equipos con los que realizaba su trabajo, no le pertenecían, y el régimen no suministraba insumos.

¡Síguenos!

No se trata de un PATALEO por pedir dinero ni por lujos, se trata de EXIGIR RESPETO como trabajadores, se trata de exigir respeto al trabajo político comunicacional de la base, se trata de que no atropellen apuntó.

 

 

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar