Guaidó sobre reunión en Noruega: «El régimen habla de diálogo porque está desesperado»

Aseguró que el 30 de abril se abrió una grieta en las Fuerzas Armadas venezolanas

¡Síguenos!

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aclaró que el contacto que hubo con el gobierno de Noruega y funcionarios del régimen de Nicolás Maduro no fue un diálogo, y que éstos así lo denominan para «confundir y desanimar» en medio del «desespero» que hay a lo interno de su organización.

«El régimen habla de diálogo porque está desesperado (…) no saben que hacer. Han usado la palabra diálogo para tergiversar. Pero yo lo he dicho, para falsos diálogos no nos vamos a prestar», manifestó en entrevista para el medio venezolano VPItv.

Le puede interesar: Destrucción y tecnología obsoleta en Venezuela: se espera cierre de telefonía Cantv

Se refirió a las recientes reuniones entre el Grupo de Contacto Internacional (GCI) y Maduro: «El canciller de Italia decía que veía a Maduro alejado de la realidad»; en ese contexto, afirmó que se buscará todo tipo de solución política a la crisis venezolana, con el objetivo de que ocurra el cese de la usurpación.

Sobre los hechos del pasado 30 de abril, cuando un grupo de militares lo reconoció como su comandante en jefe, aseguró que tenía como fin la salida definitiva de Maduro, sin embargo esto no funcionó debido a que «hubo personas que no cumplieron con lo pactado», pero remarcó lo positivo en que dentro de las Fuerzas Armadas se abriera una «grieta» y comenzarán a «tomar conciencia».

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar