Están por terminar preparativos para conocer el informe anual del presidente Lenín Moreno

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, tendrá una breve intervención

¡Síguenos!

Por disposición del presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, se convocó para este próximo viernes 24 de mayo a los asambleístas para asistir a la Sesión Solemne del Pleno de la Asamblea Nacional, en la sede de la Función Legislativa para recibir el informe a la nación por parte del presidente Constitucional, Lenín Moreno.

El evento estará acompañado del Estandarte Nacional y además se recitarán el Himno Nacional de la República del Ecuador y el Himno a la ciudad de San Francisco de Quito.

Preparativos

Cortesía: Ecuavisa

Desde la mañana del 21 de mayo de 2019 avanzan los preparativos en la Asamblea Nacional para lo que será el informe a la Nación, del segundo año de mandato del presidente de la República, Lenín Moreno, programado para las 11H00 de este 24 de mayo de 2019.

Tres cercos de seguridad se coordinan para el acto, según confirmó este 22 de mayo de 2019, Pablo Dávila, jefe de la Escolta legislativa. «Policía Nacional y Escolta legislativa tienen listo el operativo del antes, durante y después del informe a la Nación».

¡Síguenos!

El primer cerco estará establecido a la altura de la avenida Tarqui, por la 6 de Diciembre, Luis Felipe Borja, Gran Colombia y hermanos Pazmiño.

Cortesía: Ecuavisa

El segundo cerco estará habilitado al norte del edificio del parlamento, por la calle Juan Montalvo, av. Gran Colombia y Piedrahita; mientras que el tercer y último cerco, se implementará en el palacio Legislativo.

La convocatoria se ampara en los artículos 120, numeral 4 de la Constitución y 44 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, en concordancia con el artículo 147, numeral 7, de la Ley Suprema del Estado.

Cortesía: Ecuavisa

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Relacionado