Representantes de presidencia (E) de Venezuela dialogan con chavismo en Noruega

Juan Guaidó afirmó que solo se plantea la salida de Maduro del poder

¡Síguenos!

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este jueves en Caracas con el Grupo de Contacto Internacional (GIC) para la crisis venezolana, y confirmó que una delegación de su Gobierno fue enviada a Noruega a entablar «evaluar salidas» para el régimen de Maduro, en conversaciones con representantes del chavismo.

Reiteramos que cualquier iniciativa de mediación debe pasar por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres», aseveró Guaidó antes de asistir a la reunión. Añadió que no se prestaría para una “negociación falsa”.

El también jefe de la Asamblea Nacional indicó que la oposición continuará firme en los tres objetivos que se trazó desde el mes de enero en su juramentación ante cientos de venezolanos: cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres.

Le puede interesar: Un muerto en la mayor cárcel de Nicaragua tras motín de «presos políticos»

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega confirmó a través de una misma que tuvo contactos preliminares con representantes de los “principales actores políticos de Venezuela, en una fase exploratoria”, y ratificó su disposición de “seguir apoyando la búsqueda de una solución pacífica” para el país sudamericano.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar