Cruel femicidio: la estrangularon para robarle a su bebé del vientre

El hecho ocurrió en el sur de Chicago, Estados Unidos

¡Síguenos!

El cadáver de Malen Ochoa- Uriostegui, joven latina que estaba embarazada, fue hallado con signos de estrangulamiento y un gran corte en el estómago de donde le arrancaron su bebe de 8 meses; el hecho ocurrió en el sur de Chicago, Estados Unidos.

Según el primer reporte de la policía de Chicago, la víctima había sido reportada desaparecida el pasado 23 de abril, y el historial del médico forense indicó que “fue primero estrangulada para después extraer el bebe de su útero”.  En las investigaciones realizadas por ente de seguridad, dieron con una vivienda donde fueron detenidas tres personas sospechosas e identificadas como: Clarisa Figueroa, su hija Desiree Figueroa, y la pareja de Clarisa, Piotr Bobak.

Lea también: Por atentar contra la democracia: Gobierno solicitó la renuncia de Juan Carlos Galarza

FOTO: AFP/
Clarisa Figueroa y su hija Desiree Figueroa fueron acusadas del asesinato de Marlen Ochoa, mientras, Piotr Bobak, pareja de Clarisa está detenido por ocultar el delito

En este sentido, la jueza del condado de Cook (Chicago), Susana Ortiz, ordenó que ambas mujeres permanezcan detenidas sin posibilidad de fianza acusándolas de «premeditación significativa y la planificación del asesinato»de Ochoa. En el caso de Piotr Bobak, acusado de encubrir el homicidio y también quedó detenido, porque “ayudo voluntariamente a ocultar el delito” y trató de destruir pruebas, refirió la jueza.

El neonato  fue recuperado por la policía un día después del allanamiento de la casa de los sospechosos y se encuentra en un hospital recuperándose. Previamente pasó por una prueba de ADN para confirmar al parentesco con la fallecida.

¡Síguenos!
FOTO:Capture.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar