19 de mayo: el domingo más esperado por los fanáticos de Games of Thrones

Críticos se encuentran en debate y desacuerdos por el final de la serie

¡Síguenos!

Una de las series más vistas en el mundo en los últimos años, llegará a su fin este domingo 19 de mayo, todo esto en medio de un “alboroto” reservado para la élite de las series de televisión. A pesar de su éxito, «Game of Thrones» no es el primer programa que tiene una respuesta apasionada, es decir, tiene la oportunidad de crear un final que seguramente será analizado, compartido y debatido en los próximos años.

«The Sopranos», el último drama de HBO en escalar estas alturas, tuvo un final sorprendente y divisorio entre los fanáticos. Sin embargo, el principal punto podría haber sido “Lost”, debido a que los productores anunciaron una fecha de finalización con un margen de anticipación bastante extenso. Luego de eso dirigieron a sus seguidores hacia un clímax que muchos catalogaron de decepcionante.

Le puede interesar: ¿De vampiro a murciélago?: Robert Pattinson se pondrá el traje de Batman

En las últimas temporadas han habido muchos finales siguiendo este mismo patrón, a medida que los productores toman el control de la historia y las redes sociales se han encargado de construir el posible final de la misma.

Entre los comentarios, fanáticos muestran desde lo más satisfactorio y definitivo (“Breaking Bad”) hasta lo más crítico (“Mad Men”) y lo simplemente malo (“Dexter”), dejando a los críticos e incluso a otros espectadores en un debate contínuo y un desacuerdo entre las partes.

¡Síguenos!

Le interesa:

Game of Thrones: La serie que conquistó al mundo está por terminar

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar