Venezolanos rumbo a EEUU fueron desalojados por suspensión de vuelos (+video)

Los aviones matrícula "YV" ya no podrán volar en suelo estadounidense

¡Síguenos!

A través de las redes sociales, usuarios reportaron la cancelación de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en Venezuela, hacia cualquier ciudad estadounidense debido a la medida implementada por el gobierno de Estados Unidos al prohibir el aterrizaje de vuelos provenientes de este país por razones de seguridad.

Esta medida partió desde este miércoles 16 de mayo, luego de que el Departamento de Transporte de Estados Unidos emitiera un comunicado oficial proveniente de la Secretaría de Washington DC. en la que se prohíbe el aterrizaje de vuelos provenientes de Venezuela, esto debido a las constantes agresiones por parte de la administración de Nicolás Maduro.

El Departamento ordenó suspender todos los permisos de proveedores de transporte aéreo de EE. UU. y los extranjeros para volar entre EEUU y Venezuela.

Lea sobre: Sin electricidad y gasolina: provincia venezolana padece de escasez de ambos servicios

Es decir, los aviones matrícula venezolana «YV» ya no pueden volar a EEUU, por lo tanto se estaría viendo afectado directamente el Airbus 340 de Avior que seguía volando entre Barcelona y Miami luego de esta medida.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar