Libertad de expresión violada: impidieron a la prensa acceder al Parlamento venezolano

Efectivos policiales amenazaron a periodistas presentes

¡Síguenos!

Luego de que fuera impedido el acceso a los diputados (asambleístas) a la Asamblea Nacional de Venezuela para una sesión del Poder Legislativo este martes 15 de mayo, este miércoles la acción se repitió pero en contra de la prensa que se encontraba para informar lo que iba a suceder en la sede del Parlamento.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), leales al régimen de Maduro, impidieron el ingreso de los periodistas al edificio de la Asamblea Nacional venezolana, e incluso llegaron a amenazar a periodistas presentes, como fue denunciado por el medio VPItv.

Lea también: Militares venezolanos leales a Juan Guaidó serán atendidos por gobierno colombiano

Con las armas impiden nuevamente el acceso de la prensa al Palacio Legislativo, donde hoy sesiona la Asamblea Nacional. Funcionarios de la Guardia Nacional mantienen tomada las instalaciones y niegan la entrada por tercera vez consecutiva: 7, 14 y 15 de mayo», denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa de Venezuela (SNTP).

Se espera que en la sesión, el Parlamento venezolano condene el arresto del diputado Edgar Zambrano, y que se discutan las conversaciones emprendidas con la unidad militar estadounidense para la región Comando Sur para un posible intervención y desalojar del poder a Nicolás Maduro.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar