Migrantes desplazados heridos en el accidente del autobús en el Cúnquer recibieron ayuda

El trágico hecho ocurrió en la vía E-35, límite provincial entre Carchi e Imbabura

¡Síguenos!

Al menos nueve personas fallecieron este domingo en la provincia de Carchi, producto de un accidente de tránsito que sufrió un autobús que trasladaba a 35 pasajeros, entre ellos venezolanos y colombianos. Hasta los momento se desconoce el motivo del siniestro.

El asambleísta Juan Flores lamentó el accidente e informó que entre las víctimas mortales se encuentra un niño venezolano, mientras que su madre se encuentra en coma.

 

Lea también: Falta de personal capacitado es una causa del aumento de muertos en las cárceles

Lamentamos profundamente el accidente que le arrebató la vida a tantas personas; en el caso de la venezolana se está debatiendo entre la vida y la muerte«, manifestó Flores.

¡Síguenos!

Por su parte el embajador Rene de Sola también lamentó el hecho y se comunicó de inmediato con los venezolanos afectados para brindarle el apoyo necesario.

Nos hemos comunicado con las autoridades correspondientes para conocer la identidad de los ciudadanos fallecidos y heridos, quienes han sido trasladados a la ciudad de Ibarra con el propósito de garantizarles toda la atención pertinente para su pronta recuperación«, manifestó el embajador

Entre los fallecidos se ha logrado identificar a Luciano Garote Sánchez, niño colombiano de cuatro años, Sandra Pozo Obando de 36 años, Blanca Rodríguez de 73 años, Luis Montenegro Lima de 25 años, Fausto Mora Villarreal de 49 años, Carlos Pineda Guamán de 67años, Blanca Páramo Rodríguez de 34 años.

De Sola agregó que entre los fallecidos además se encuentran una niña y mujer sin identificar.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar