El clásico del astillero es amarillo: Barcelona SC superó a Emelec y es nuevo líder

Fidel Martínez marcó el único gol en choque disputado el Día de las Madres

¡Síguenos!

El primer clásico del astillero se llevó a cabo en la presente temporada de la Liga Pro, resultando vencedor el Barcelona SC tras derrotar a su similar de Emelec por la mínima (1-0), con lo que es el nuevo líder del campeonato.

En partido disputado el mismo día que Ecuador celebraba el Día de las Madres, el Barcelona supo concretar las opciones de gol que tuvo, y fue superior durante gran parte del choque disputado en el estadio George Capwell, que se llamó en esta oportunidad Katherine Cronin, en honor a la madre del fundador y creador del club.

Al minuto 23′ se abrió el marcador por intermedio de Fidel Martinez. Un saque errado de Dreer fue recuperado en la media cancha por Barcelona. Quiñónez desbordó por derecha y centró para que el extremo izquierdo hiciera lo suyo y marcara el primero del encuentro.

Le puede interesar: Manchester United despidió de pie y con aplausos a Toño Valencia

En el segundo tiempo los ‘eléctricos’ controlaron durante varios minutos el esférico, sin embargo, los amarillos siempre se impusieron en la contención y evitaron las pocas llegadas de Emelec.

¡Síguenos!

Con este resultado, Emelec se queda con 16 puntos en la decima posición de la tabla, mientras que el Barcelona SC asalta la punta de la Liga Pro con 27 unidades, a la espera del partido de este lunes entre Universidad Católica y Olmedo.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar