Autobús se volcó con 35 personas: dejó varios fallecidos entre ellos venezolanos

Ocurrió al norte del país en Carchi

¡Síguenos!

Al menos nueve personas fallecieron, luego que se accidentara un bus con 35 personas, entre ellas varios venezolanos, en la vía E-35 en el sector llamado Cúnquer, cantón Bolívar, el límite provincial entre Carchi e Imbabura. Hasta ahora desconocen el motivo del hecho.

En el bus se trasladaban varios venezolanos, entre ellos destaca el caso de una mujer que quedó en estado de coma y su hijo fallecido. El embajador de Venezuela, designado por Guaidó, Rene De Sola Lamentó el hecho y confirmó los fallecidos y heridos.

Lea también: Chile | Seis muertos y más de 30 heridos por accidente vial

A continuación el comunicado íntegro

SOBRE EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA PROVINCIA DEL CARCHI | Domingo 12/02/2019

Lamentamos informar a la comunidad venezolana en Ecuador y nuestras familias en Venezuela, que el día de hoy se registró en horas de la mañana un lamentable accidente de tránsito en la Provincia del Carchi, especificamente en el sector Cúnquer, donde un bus de la cooperativa Pullman Carchi se salió del camino dejando un saldo de más de 19 heridos y varios fallecidos, aún por confirmar, entre los cuales se encuentran ciudadanos venezolanos que se trasladaban en el.

¡Síguenos!

Ante este hecho nos hemos comunicado con las autoridades correspondientes para conocer la identidad de los ciudadanos fallecidos y heridos, quienes han sido trasladados a la ciudad de Ibarra con el propósito de garantizarles toda la atención pertinente para su pronta recuperación.

Lamentamos profundamente este hecho que hoy enlutece a varias familias, venezolanas y ecuatorianas, a quienes hacemos llegar nuestro sentido pésame. Estaremos informando a través de nuestras redes oficiales todo sobre este caso y los avances en torno al mismo.

René De Sola | Embajador de Venezuela en la República del Ecuador

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar