¿No sabes que regalarle? Cinco opciones de chocolate para celebrar a la Madre

Obséquiale todo el simbolismo detrás de este versátil producto

¡Síguenos!

Este 12 de mayo es una fecha especial que invita a reconocer el cariño y esfuerzo que ponen las mujeres del hogar para cuidar a sus hijos. Lo ideal es agradecerles a diario todas sus atenciones, pero nunca está de más demostrarles afecto con un regalo muy especial en esta celebración. Entre las opciones, nada mejor que un chocolate para llegar al corazón de una Madre en esta fecha, por todo el simbolismo que está detrás de este versátil producto.

El chocolate negro tiene muchos beneficios para la salud: genera sensación de bienestar, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, es beneficioso para la piel, fortalece la musculatura y… ¡Es supremamente delicioso!

En una barra de chocolate existe una gran historia que contar, como un obsequio original, saludable y exquisito para esta celebración. Por ello, chocolate Pacari es la opción ideal para celebrar a mamá. ¡Feliz Día de la Madre!

A continuación, algunas de las propuestas chocolateras para consentir a las madres:

Chocolate orgánico con Cedrón

Para las madres más activas: el aroma y sabor del chocolate se acoplan perfectamente con el sabor cítrico del cedrón, una planta que se caracteriza por su conocido efecto relajante. Es ideal para obsequiar a esas súper mamás que siempre están activas y consentirlas después de esas largas jornadas de trabajo.

¡Síguenos!

Chocolate orgánico con guayusa

Combinación deliciosa y saludable: comer chocolate es un gusto que no todas se pueden dar. Con el paso de los años, hay que cuidar la figura. Por esa razón, esta barra es la opción ideal para las madres que buscan una golosina saludable. La fusión de chocolate con guayusa, una planta característica del Ecuador, es una rica fuente de antioxidantes y ácido clorogénico, el cual es beneficioso para el corazón y ayuda a la pérdida de peso.

Chocolate orgánico con hierba luisa

El sabor de la infancia: esta barra mundialmente premiada materializa el concepto de terruño, a través de esa delicada mezcla del sabor cítrico de la hierbaluisa con la cremosidad del chocolate, una combinación que nos recuerda la compañía infaltable de mamá en la primera etapa de nuestra vida. Las madres rememorarán esos días mágicos en que disfrutaron de grandes momentos de alegría con sus pequeños.

Chocolate orgánico con menta

Para dejar sin aliento a mamá: la fuerza del cacao se fusiona en esta ocasión con la excepcional y fresca sensación de nuestra menta andina. Esta tableta, además de ser supremamente deliciosa, se convertirá en la favorita de mamá, gracias a las propiedades curativas de la menta y su capacidad de tratar dolencias como la migraña y aliviar la fatiga.

Chocolate orgánico esencia de rosas

Para las madres más amorosas: esta original barra combina a la perfección el intenso aroma del cacao ecuatoriano con la delicada, ligera y persistente fragancia de la rosa andina. Es ideal para obsequiar a las madres más afectuosas y que gustan de mimar a sus hijos.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar