¡Terrible! Thierry Neuville tuvo aparatoso accidente en Rally de Chile

El líder del torneo tuvo que ser retirado en helicóptero

¡Síguenos!

El piloto Thierry Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul, han sido evacuados este sábado al hospital de Concepción, después de sufrir un aparatoso accidente durante la etapa séptima del Rally de Chile. El corredor de Hyundai perdió el control de su coche cuando afrontaba la zona de Maria Las Cruces, en un punto donde había mucho público y que ya había sido objeto de crítica durante las horas previas.

Informaciones de su equipo (Hyundai) apuntan a que el traslado al hospital se ha producido siguiendo el protocolo habitual, si bien no hay noticias que apunten a que ni el piloto ni el copiloto sufran heridas de consideración.

Le puede interesar: Tres partidos de sanción en Francia a Neymar por agredir a aficionado

El golpe fue de una gran violencia, con varias vueltas de campana. Neuville, líder de la clasificación, estaba intentando perder el mínimo tiempo posible, después de conseguir subir a la tercera posición tras imponerse por la mañana en el tramo de apertura del sábado. Tenía muy complicado hacerse con la victoria y quizá por el ímpetu de no ceder demasiado con sus perseguidores (Ogier va segundo y Tänak, líder) forzó en una zona difícil. Información cortesía.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar