«Se me chispoteó»: Maduro afirmó presencia de militares cubanos en Venezuela (+Video)

El ilegitimo al poder además aprobó una cantidad millonaria en supuesto material tecnológico médico

¡Síguenos!

Nicolás Maduro reveló este jueves durante una alocución transmitida por el canal del Estado venezolano, Venezolana de Televisión (VTV), que mandó a traer 500 soldados cubanos para Venezuela, y luego se disculpó por «equivocarse». 

Asimismo, se atrevió este jueves a aprobar 300.325.000 de bolívares para dotar de mobiliarios y material tecnológico, para  «fortalecer» la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías en los 24 estados, mientras miles de venezolanos mueren por la escasez de medicamentos e insumos.

Le interesa: 

Medidas del Ministerio de Salud Pública desató protestas estudiantes ante los ajustes económicos (+Video)

¡Síguenos!

Esta ha sido la típica propaganda del chavismo en los últimos 20 años, de vanagloriarse de la entrega de unos recursos, que los disocia de una realidad que cada día  se hace más cruel y golpea a los más vulnerables.

Maduro suele aparecer en cadena nacional  aprobado esta clase de recurso, cuando un venezolano no puede curarse una simple enfermedad al no conseguir los medicamentos, y en caso de hallarlo no lo puedes pagar.

Ante este gris panorama la «administración» de Maduro se ha negado aceptar ayuda humanitaria, sin importarles que enfermarse en Venezuela es una sentencia de muerte.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar