Eterno capitán: Godín anunció su salida del Atlético de Madrid

Entre lagrimas, el "faraón" cierra una etapa que dejó ocho títulos en su palmares

¡Síguenos!

En una rueda de prensa en la que estuvo presente su familia y la junta directiva del Atlético de Madrid, el defensor uruguayo Diego Godín anunció su salida del club una vez concluya la actual temporada (dos partidos) de la Liga Española.

Lo que era algo ya anunciado desde hace meses, cuando se confirmó que no renovaría su contrato con el club español, se hizo realidad este martes. Luego de 387 partidos, 27 goles y 14 asistencias, en los que ganó una Liga Española, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League, y tres Supercopas de Europa, el «faraón» ha decidido dejar el club de sus amores.

Le puede interesar: Richard Carapaz se coronó bicampeón en la Vuelta a Asturias 2019

«Son mis últimos días con el Atlético y les quería comunicar eso de mi boca, en primera persona por el cariño que tengo a este club, este escudo y esta camiseta, soy un hincha más por el cariño que me han dado. No es un club, es una familia, una forma de vivir y mi casa y por eso es difícil despedirse. Agradecer y recordar los momentos vividos, fueron maravillosos (…) Se acaba el ciclo más bonito de mi carrera deportiva y de mi vida. Gracias a todos».

En el acto también estuvo presente una amplia representación del Atlético: el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, leyendas del club como Adelardo Rodríguez, el brasileño Luiz Pereira, el argentino Ramón «Cacho» Heredia, Roberto Solozábal y Tomás Reñones.

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar