Tres fallecidos por múltiples accidentes en Cuenca

Los sucesos se suscitaron el pasado fin de semana

¡Síguenos!

Tres personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito registrados entre la noche del sábado y la mañana de este domingo en Cuenca y en Pucará.

El primero de ellos se registró alrededor de las 21:15 del sábado, un estrepitoso sonido alarmó a los habitantes de la intersección de las calles Luis Cordero y Tomás de Heres. Al salir a la calle, los habitantes se percataron de que un taxi y un vehículo particular chocaron. Al sitio fueron unidades del Cuerpo de Bomberos, del Ministerio de Salud Pública y del IESS.

Los paramédicos rescataron a tres hombres heridos (el conductor del taxi y dos pasajeros) y constataron la muerte de dos mujeres: Ivonne Tatiana Tenecela, de 22 años de edad, y Sonia Yuctor Álvarez, de 29.

A prisión dos exasesores de Correa por presuntos aportes de Odebrecht

¡Síguenos!

El agente civil de tránsito Juan Carlos Cabrera, subinspector de la zona sur de la EMOV, presume que uno de los automotores irrespetó la señal de tránsito e impactó al otro vehículo, sin embargo, aclaró que las investigaciones determinarán las verdaderas causas. Cabrera señaló que, según versiones de testigos, en el vehículo particular viajaban dos hombres. Al revisar en el interior del vehículo, constataron que habían varias botellas de cerveza.

Otro hecho se registró a las 06:20 de ayer en el kilómetro 92 de la vía Girón-Pasaje, en Pucará, cuando el joven motociclista de 19 años de edad, Álex Andrés Narváez Pesántez, falleció al chocar contra un bus de transporte interprovincial de pasajeros.
El conductor de la unidad de transporte público huyó del lugar.

Al sitio arribaron agentes de la CTE y de la OIAT para tomar procedimiento y hacer el respectivo levantamiento del cadáver. En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Centro Forense de Cuenca para la necropsia. Con información de El Tiempo.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar