Listos los legionarios: publicaron convocatoria de jugadores para Mundial sub-20

Entre los convocados destaca el goleador Leonardo Campana

¡Síguenos!

La selección, que viajará a Polonia el 7 de mayo, ha sido emparejada en el Grupo B junto con las de México, Italia y Japón. Admitió la responsabilidad que supone «entra a este Mundial siendo los mejores de Sudamérica». Ecuador conquistó por primera vez el Campeonato Sudamericano sub-20 en febrero pasado en Chile.

Los de Célico jugarán partidos amistosos de preparación contra Panamá, el 17 de mayo, y frente a Corea del Sur el día 17. Entre los citados destaca el delantero del Barcelona SC, Leonardo Campana, quien fue una de las figuras de Ecuador en el Campeonato Sudamericano de Chile.

Le puede interesar: A uno de la clasificación: LDU Quito superó a Flamengo por Copa Libertadores

Lista de convocados

Porteros: Moisés Ramírez (Real Sociedad B-ESP), Johan Lara (Aucas) y Pierre Bellolio (Universidad Católica)

Defensas: Jackson Porozo (Santos), Gustavo Vallecilla, Richard Mina y John Espinoza (Aucas), Luis Loor (Independiente Juniors), Diego Palacios (Willem II Tilburg) y Luis Castillo (Puerto Rico).

¡Síguenos!

Centrocampistas: Jordi Alcívar y Jefferson Arce (Liga de Quito), Jordan Rezabala (Independiente Juniors), Luis Estupiñán (Mushuc Runa), José Cifuentes (América de Quito) y Sergio Quintero (Imbabura).

Delanteros: Leonardo Campana (Barcelona), Stiven Plaza (Real Valladolid-ESP), Alexander Alvarado (Aucas), Daniel Segura (América de Quito) y Gonzalo Plata (Sporting). Con información de Metro.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar